Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Detenido en Málaga un fugitivo irlandés por delitos de fraude financiero

Detenido en Málaga un fugitivo irlandés por delitos de fraude financiero

EFE

Málaga —

0

Un fugitivo irlandés de 65 años responsable de cinco delitos de fraude financiero ha sido detenido por la Policía en el aeropuerto de Málaga al estar reclamado por el Tribunal de Apelación de Naples (Francia) y tener pendiente el cumplimiento de una condena de cuatro años de privación de libertad.

La reclamación internacional -en vigor desde primeros de enero de 2011- se corresponde con una condena como responsable de fraude, tentativa de fraude, falsificación de documentos administrativos, falsificación de objetos particulares y uso de objetos, delitos económicos cometidos entre junio de 2003 y julio de 2008.

Nació en Beni Attia (Marruecos) y pesa sobre él una Orden Europea de Detención y Entrega en vigor, según ha informado hoy en un comunicado la Comisaría Provincial del Cuerpo Nacional de Policía.

Fue identificado el pasado 26 de agosto en el control de llegadas del aeródromo internacional cuando pretendía entrar en España mediante un vuelo proveniente de Reino Unido.

El detenido pasó a disposición del Juzgado de Instrucción Central número Tres de la Audiencia Nacional conforme a la legislación vigente.

Etiquetas
stats