Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Detenido en Mallorca de manera casual por un asesinato en Argentina en 2002

Detenido en Mallorca de manera casual por un asesinato en Argentina en 2002

EFE

Palma —

0

La Guardia Civil ha detenido de manera casual cerca de Pollença (Mallorca) a un argentino de 36 años sobre el que pesa una orden internacional de búsqueda y captura para ser extraditado por cometer un asesinato en la ciudad argentina de Posadas el 25 de noviembre de 2002, ha informado el instituto armado.

Una pareja de motoristas de la Guardia Civil detuvo el lunes por la mañana a G.C. por realizar una adelantamiento en la moto que conducía y saltarse la línea continua en el kilómetro 46 de la carretera Ma-2200, cerca de Pollença.

Este hombre, que iba acompañado por una mujer, tenía pasaporte argentino y los agentes comprobaron que no estaba habilitado para conducir la moto al carecer de permiso y que era buscado por la Interpol por el referido asesinato.

En concreto, el detenido era reclamado por un juzgado de Posadas, en el Estado de Misiones de la República Argentina, acusado de cometer un asesinato junto a varios cómplices de un hombre al que asestaron treinta y una puñaladas.

El detenido se encontraba residiendo de modo ilegal en la zona de El Arenal de Palma y fue presentado en el Juzgado de Instrucción Número Uno de Inca. La juez ordenó su ingreso en prisión a la espera de ser trasladado a Madrid para ser extraditado.

Etiquetas
stats