Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Detenido en Melilla un yihadista reclamado por las autoridades de Argelia

EUROPA PRESS

MADRID —

Según ha informado el Ministerio del Interior en un comunicado, la orden de arresto --distribuida a través de Interpol-- fue decretada por las autoridades judiciales de Argelia en mayo de este año. El detenido será puesto a disposición del Juzgado Central de Instrucción Número 4 de la Audiencia Nacional, que se encuentra de guardia.

Esta nueva detención se encuadra dentro de la labor continuada que las unidades de Información de la Policía Nacional vienen desarrollando en el marco de la prevención y protección en materia de lucha contra el terrorismo.

Desde que el Ministerio del Interior elevó a 4 el nivel de alerta Antiterrorista, las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad han detenido a 182 terroristas yihadistas en operaciones realizadas en España y en el exterior y a un total de 227 desde principios de 2015.

Etiquetas
stats