Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Detenido en Roma el presunto homicida de un joven estadounidense hallado en Tíber

Detenido en Roma el presunto homicida de  un joven estadounidense hallado en Tíber

EFE

Roma —

0

Agentes de la policía de estado italiana detuvieron la pasada noche a un ciudadano de cuarenta años relacionado con la muerte de un joven estadounidense cuyo cuerpo fue hallado ayer en el río Tíber a su paso por Roma.

Miembros de la Squadra Movile y de la comisaría de Trevi-Campo Marzio de la capital detuvieron a Massimo Galioto, sobre el que pesan “graves indicios” de haber sido el autor de la muerte del joven Beau Solomon, según un comunicado de la policía.

El cadáver del estudiante estadounidense que había desaparecido hacía tres días fue recuperado ayer en el río, según informó la universidad donde estudiaba.

Solomon se había inscrito para comenzar un curso estival en la John Cabot University, una institución que tiene su sede en el barrio romano de Trastevere, ribereño del Tíber.

Algunos testigos citados por medios locales indicaron que habían visto cómo varias personas lanzaban al río a un joven e indicaron que los investigadores detectaron que una tarjeta de crédito del estudiante había sido utilizada en Milán (norte) después de su desaparición.

Etiquetas
stats