eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Detenido un hombre en San Sebastián tras agredir a un vecino en la cara con un listón de madera

La Ertzaintza ha detenido en San Sebastián a un hombre de 53 años acusado de haber agredido a un vecino en la cara con un listón de madera y causarle heridas en la boca, por lo que tuvo que ser trasladado a un centro hospitalario de la capital guipuzcoana.

- PUBLICIDAD -
Rosa Díez exige a Mas que deje de comportarse como un gobernante "despótico" y cumpla la sentencia del TC

Según ha informado el departamento vasco de Seguridad, los hechos se iniciaron hacia las doce del mediodía de este pasado lunes en San Sebastián.

A esa hora una patrulla de la Ertzaintza fue alertada para dirigirse a la calle Matxiñeñe, ya que según la llamada de un particular, se había producido una agresión entre dos vecinos y uno de ellos estaba sangrando de la cara.

De inmediato los ertzainas se dirigieron al lugar y contactaron con un varón que tenía la boca tapada con un pañuelo el cual estaba ensangrentado y presentaba un corte profundo en el labio, así como la falta de un diente.

Acto seguido los agentes tras hablar con la víctima pudieron determinar que en una zona cercana había mantenido una discusión con un vecino presente en el lugar y que en un momento dado éste le había agredido con un objeto de madera en la cara.

PIEZA DENTAL

Tras presentarse en el lugar una ambulancia y comprobar el personal sanitario que el hombre presentaba la rotura de una pieza dental, decidió trasladarle a un centro hospitalario de la capital guipuzcoana.

En ese momento los ertzainas le preguntaron al presunto autor de los hechos por lo sucedido y tras reconocer éste que le había agredido al varón procedieron a su detención por un presunto delito de lesiones y a su traslado a las dependencias policiales. El arrestado ha comparecido este martes al mediodía ante la Autoridad Judicial.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha