Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Detenido un hombre en San Sebastián tras agredir a un vecino en la cara con un listón de madera

Rosa Díez exige a Mas que deje de comportarse como un gobernante "despótico" y cumpla la sentencia del TC

EUROPA PRESS

SAN SEBASTIÁN —

Según ha informado el departamento vasco de Seguridad, los hechos se iniciaron hacia las doce del mediodía de este pasado lunes en San Sebastián.

A esa hora una patrulla de la Ertzaintza fue alertada para dirigirse a la calle Matxiñeñe, ya que según la llamada de un particular, se había producido una agresión entre dos vecinos y uno de ellos estaba sangrando de la cara.

De inmediato los ertzainas se dirigieron al lugar y contactaron con un varón que tenía la boca tapada con un pañuelo el cual estaba ensangrentado y presentaba un corte profundo en el labio, así como la falta de un diente.

Acto seguido los agentes tras hablar con la víctima pudieron determinar que en una zona cercana había mantenido una discusión con un vecino presente en el lugar y que en un momento dado éste le había agredido con un objeto de madera en la cara.

PIEZA DENTAL

Tras presentarse en el lugar una ambulancia y comprobar el personal sanitario que el hombre presentaba la rotura de una pieza dental, decidió trasladarle a un centro hospitalario de la capital guipuzcoana.

En ese momento los ertzainas le preguntaron al presunto autor de los hechos por lo sucedido y tras reconocer éste que le había agredido al varón procedieron a su detención por un presunto delito de lesiones y a su traslado a las dependencias policiales. El arrestado ha comparecido este martes al mediodía ante la Autoridad Judicial.

Etiquetas
stats