eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Detenido un hombre acusado de abusar sexualmente de dos menores en Cádiz

- PUBLICIDAD -
Detenido un hombre acusado de abusar sexualmente de dos menores en Cádiz

Detenido un hombre acusado de abusar sexualmente de dos menores en Cádiz

La Policía Nacional de Cádiz ha detenido a un hombre de Mijas (Málaga) acusado de haber abusado supuestamente de dos menores, hijas de unos amigos, que lo acogieron durante un tiempo en su casa.

La Comisaría Provincial gaditana ha informado en un comunicado de que la denuncia fue formulada ayer por la madre de una menor, quien confesó a su progenitora que había sufrido abusos sexuales por parte de un amigo de la familia con el que habían convivido durante mucho tiempo en la provincia de Málaga y posteriormente en las visitas que realizaba el presunto autor cuando residían en otras localidades.

Durante la convivencia, el hombre habría abusado sexualmente de una la hijas menores de edad quien habría sufrido tocamientos en sus partes intimas así como la realización de alguna practica sexual.

Según explican desde la Policía, la menor no contó estos tocamientos antes debido a que el presunto autor de los hechos la coaccionó e intimidó para que no contara lo ocurrido.

Finalmente la menor se lo confesó a la madre en una de las conversaciones que mantenían habitualmente, quien también interrogó al resto de hijas sobre si habían sido objeto de abusos por parte de esta persona reconociendo otra de las menores que en varias ocasiones este amigo de la familia le había ofrecido dinero por mantener relaciones con él, aunque siempre se había negado.

Sin embargo, otra de las hijas, la más pequeña de edad señaló que le habían realizado tocamientos y dado besos en las zonas genitales.

Ante la gravedad de los hechos expuestos y por los datos aportados se activó el protocolo de ayuda y asistencia a víctimas de delitos violentos y contra la libertad sexual, procediéndose a la localización y detención del denunciado en Mijas.

Los agentes del Cuerpo Nacional de Policía continúan con la investigación de los hechos denunciados para el total esclarecimiento de lo ocurrido.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha