Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La alcaldesa de Marbella cancela en Luxemburgo la hipoteca de tres millones
La última entrega de MAR confirma el fraude fiscal de la pareja de Ayuso
Opinión - El problema de los tres gorros. Por Elisa Beni
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Detenido un hombre tras aparecer su pareja ahogada en la bañera de su casa

La Comunidad de Madrid condena el nuevo caso de violencia machista

EFE

Madrid —

0

La Guardia Civil ha detenido a un hombre de nacionalidad argentina y 26 años como presunto autor de la muerte de su compañera sentimental de 39 años, cuyo cadáver ha aparecido en la bañera de su domicilio en la localidad madrileña de Collado Villalba.

Según han informado a Efe fuentes del instituto armado, el cuerpo de la víctima fue hallado la pasada madrugada en la bañera de su piso, situado en la urbanización Peña Nevada número 1 del citado municipio.

La autopsia ha determinado que la mujer murió por ahogamiento de una forma violenta en la bañera de su casa.

Fuentes de Emergencias Comunidad de Madrid 112 han explicado a Efe que los facultativos del Summa que acudieron al domicilio de la víctima tan solo pudieron certificar la muerte de la mujer.

Según han señalado a Efe fuentes de la investigación, el detenido comentó a los agentes que se despertó y encontró a su novia en la bañera y que no recordaba nada más.

Las mismas fuentes han precisado que el arrestado presentaba cortes en los brazos y que se han localizado restos de sangre en el domicilio.

La mujer ya había sido víctima de la violencia machista en 2008 por parte de otro hombre.

Etiquetas
stats