eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Detenido un grupo que compraba cocaína en Getafe para venderla en Zaragoza

- PUBLICIDAD -
Detenido un grupo que compraba cocaína en Getafe para venderla en Zaragoza

Detenido un grupo que compraba cocaína en Getafe para venderla en Zaragoza

Cuatro personas, a las que se ha incautado más de dos kilos de cocaína, han sido detenidas como presuntos integrantes de un grupo organizado de narcotraficantes que vendían en Zaragoza la droga que traían desde Getafe.

Tres de las detenciones se produjeron en Zaragoza y la cuarta en la Comunidad de Madrid, donde la organización se abastecía de la droga, ha informado hoy la Dirección General de la Policía Nacional.

El líder del grupo, que hacía viajes semanales hasta Getafe, fue detenido cuando transportaba escondida en un turismo más de un kilo de droga que trasladaba a la capital aragonesa.

La cocaína se distribuía desde la vivienda que tiene este detenido en Miralbueno, donde se encontró otro kilo de droga, según ha precisado la policía, que inició la investigación el pasado mes de agosto.

Para el trasladado de la droga utilizaba varios vehículos con habitáculos especiales, denominados en el argot policial "caletas", en los que se ocultaba la droga, por ejemplo detrás de la radio del coche.

Dos de los detenidos son una pareja de clientes que se dedicaba al suministro de la droga directamente al consumidor y el cuarto el proveedor de la cocaína en Getafe.

La investigación ha sido desarrollada por agentes del Grupo Primero de Estupefacientes de la Brigada Regional de Policía Judicial de Zaragoza perteneciente a la Jefatura Superior de Policía de Aragón.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha