Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La alcaldesa de Marbella cancela en Luxemburgo la hipoteca de tres millones
La última entrega de MAR confirma el fraude fiscal de la pareja de Ayuso
Opinión - El problema de los tres gorros. Por Elisa Beni
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Detenido un grupo que compraba cocaína en Getafe para venderla en Zaragoza

Detenido un grupo que compraba cocaína en Getafe para venderla en Zaragoza

EFE

Zaragoza —

0

Cuatro personas, a las que se ha incautado más de dos kilos de cocaína, han sido detenidas como presuntos integrantes de un grupo organizado de narcotraficantes que vendían en Zaragoza la droga que traían desde Getafe.

Tres de las detenciones se produjeron en Zaragoza y la cuarta en la Comunidad de Madrid, donde la organización se abastecía de la droga, ha informado hoy la Dirección General de la Policía Nacional.

El líder del grupo, que hacía viajes semanales hasta Getafe, fue detenido cuando transportaba escondida en un turismo más de un kilo de droga que trasladaba a la capital aragonesa.

La cocaína se distribuía desde la vivienda que tiene este detenido en Miralbueno, donde se encontró otro kilo de droga, según ha precisado la policía, que inició la investigación el pasado mes de agosto.

Para el trasladado de la droga utilizaba varios vehículos con habitáculos especiales, denominados en el argot policial “caletas”, en los que se ocultaba la droga, por ejemplo detrás de la radio del coche.

Dos de los detenidos son una pareja de clientes que se dedicaba al suministro de la droga directamente al consumidor y el cuarto el proveedor de la cocaína en Getafe.

La investigación ha sido desarrollada por agentes del Grupo Primero de Estupefacientes de la Brigada Regional de Policía Judicial de Zaragoza perteneciente a la Jefatura Superior de Policía de Aragón.

Etiquetas
stats