Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Una denuncia de la extrema derecha lleva al límite al Gobierno de Sánchez
Crónica - El día que Sánchez se declaró humano. Por Esther Palomera
Opinión - El presidente Sánchez no puede ceder
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Detenido el conductor del remolque que volcó en Tordesillas con una fallecida

Detenido el conductor del remolque que volcó en Tordesillas con una fallecida

EFE

Valladolid —

0

El conductor del tractor con remolque, en el que viajaban integrantes de una peña vecinal de Tordesillas (Valladolid) y que volcó ayer con una mujer muerta y varios heridos, ha sido detenido como supuesto autor de un delito de homicidio por imprudencia y otros de lesiones y contra la seguridad vial.

Así lo han detallado hoy a Efe fuentes de la Subdelegación del Gobierno en Valladolid, que han explicado que la detención la realizó la policía local de Tordesillas, que también se encargó del atestado, y que el detenido pasó a ser custodiado por la Guardia Civil de Valladolid hasta su puesta a disposición judicial.

De hecho, el conductor ha pasado hoy a disposición del Juzgado de Instrucción 5 de Valladolid, que ha acordado devolver la custodia a la Guardia Civil a la espera de que mañana le puedan tomar la declaración, ya que aún no cuentan con el atestado de lo sucedido para poder decidir una vez que declare.

El suceso se produjo ayer, poco después de las 16.30 horas, cuando en una rotonda de Tordesillas volcó un tractor con un remolque en el que viajaban integrantes de una peña de ese municipio, que está en fiestas, para participar en una entrega de premios, y a consecuencia del accidente falleció una mujer de 54 años, MP.F.F.

Además resultaron heridos otros peñistas, de los que tres siguen hospitalizados, uno de ellos muy grave y dos graves, en el Clínico y el Río Hortega de Valladolid.

Además de ondear las banderas a media asta hasta que concluyan las fiesta, el Consistorio de Tordesillas ha suspendido los actos hasta que se produzca el entierro de la vecina que murió en el accidente.

Se mantiene para mañana el festejo del Toro de la Vega con un minuto de silencio previsto en señal de duelo antes de su comienzo.

Etiquetas
stats