Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Detenido un español en Perú acusado de llevar casi seis kilos de cocaína

Detenido un español en Perú acusado de llevar casi seis kilos de cocaína

EFE

Lima —

0

La Policía de Perú detuvo a un español que pretendía viajar a la ciudad brasileña de Porto Alegre con 5,88 kilos de cocaína en su maleta, informó este martes esa fuerza de seguridad en un comunicado.

El hombre, de 46 años, fue detenido en el aeropuerto Guillermo Concha Ibérico de Piura, situado a 1.050 kilómetros al norte de Lima, por agentes del Departamento de Operaciones Tácticas Antidrogas de la ciudad Paita, también ubicada en la región de Piura, fronteriza con Ecuador.

Según la Policía, la detención se llevó a cabo “por el evidente estado de nerviosismo” del español, que había ingresado en territorio peruano como turista.

El detenido y la droga intervenida fueron puestos a disposición de la unidad especializada de la Policía para continuar las investigaciones del caso junto a la Fiscalía.

Etiquetas
stats