Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Detenido un familiar de la joven hallada muerta en una bolsa en Melilla

Detenido un familiar de la joven hallada muerta en una bolsa en Melilla

EFE

Melilla —

0

La Guardia Civil ha detenido a una persona del entorno familiar de la joven hallada muerta en el interior de una bolsa junto a una carretera de Melilla.

Según han informado a Efe fuentes policiales, la detención se produjo a última hora de ayer y se trata de un varón, de origen bereber y nacionalidad española.

Está previsto que el detenido pase hoy a disposición judicial y preste declaración ante el juez, que será quien determine su entrada en prisión o su puesta en libertad.

El cadáver de la joven, de unos 20 años y nacionalidad marroquí, fue encontrado el pasado miércoles por un menor en la carretera ubicada junto al centro de acogida “La Purísima”.

El cuerpo de la mujer presentaba signos de violencia y, al parecer, llevaba varios días muerta.

Etiquetas
stats