Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Detenido el ex gobernador de Río de Janeiro por corrupción

EFE

Río de Janeiro —

0

La policía federal brasileña detuvo hoy al exgobernador de Río de Janeiro Sergio Cabral por un supuesto delito de desvío de recursos públicos en obras realizadas en el estado, informaron fuentes oficiales.

Cabral fue detenido en su vivienda del barrio carioca de Leblon apenas un día después de la detención de otro exgobernador de Río, Anthony Garotinho, sospechoso de participar en una trama de corrupción en el marco de las recientes elecciones municipales en Brasil.

Sergio Cabral fue detenido en el marco de la operación Calcuta, parte del Lava Jato, que investiga los desvíos vinculados con Petrobras, la mayor trama de corrupción de la historia de Brasil.

Etiquetas
stats