Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Detenido un hombre acusado de agredir a su pareja en Barcelona

Detenido un hombre acusado de agredir a su pareja en Barcelona

EFE

Santa Perpètua de Mogoda (Barcelona) —

0

Los Mossos d'Esquadra han detenido a un hombre en el municipio barcelonés de Santa Perpètua de Mogoda acusado de haber agredido presuntamente a su pareja, que se encuentra fuera de peligro.

Según han informado hoy los Mossos d'Esquadra, los hechos tuvieron lugar ayer cuando el hombre se entregó en la comisaría de la policía catalana en Santa Perpètua pasada la una de la tarde y confesó la agresión.

Según las mismas fuentes, el hombre se presentó en estado ebrio en la comisaría, confesó haber agredido a su pareja y aseguró que la mujer se encontraba herida dentro de su coche, razón por la cual los agentes fueron a comprobar rápidamente si era cierto.

Una vez llegaron al vehículo, los agentes constataron que la mujer, que se encontraba en el interior, estaba herida a la altura del abdomen, lo que obligó a avisar a una ambulancia del Servicio de Emergencias Médicas (SEM), que la trasladó a un centro hospitalario, donde se recupera.

Inmediatamente, los Mossos d'Esquadra detuvieron al hombre como presunto autor de la agresión y ahora está a la espera de pasar a disposición judicial para que el juez determine su situación.

Etiquetas
stats