eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Detenido por matar a un hombre con un cuchillo jamonero en Murcia

- PUBLICIDAD -
Detenido por matar a un hombre con un cuchillo jamonero en Murcia

Detenido por matar a un hombre con un cuchillo jamonero en Murcia

Agentes de la Guardia Civil han detenido esta madrugada a un hombre, español de 37 años, como presunto autor del apuñalamiento en tórax y abdomen de su vecino en Lorquí (Murcia), de nacionalidad marroquí y 33 años, el cual falleció en el hospital Morales Meseguer de Murcia.

Según informó a EFE una portavoz de la Benemérita, el apuñalamiento, con un cuchillo jamonero, se produjo tras una riña entre ambos vecinos en el número 14 de la calle Quevedo de Lorquí.

El detenido pasará previsiblemente mañana a disposición del juzgado de guardia de Molina de Segura.

El centro de emergencias de Murcia recibió una primera llamada a las 22:30 horas de la pasada noche alertando de una pelea entre dos hombres que se encontraban en el interior de una vivienda.

El llamante señalaba que se estaban peleando con cuchillos dos jóvenes e informaba que acababan de apuñalar a uno de ellos y que el agresor había huido.

Como consecuencia del apuñalamiento, un hombre nacionalidad marroquí sangraba por el abdomen, por lo que se solicitó urgentemente una ambulancia.

El llamante indicaba además que el asaltante de la vivienda había tirado la puerta abajo y había agredido al propietario que se encontraba en su interior.

En el lugar del suceso se personaron unidades de policía local de Lorquí y agentes de la Guardia Civil, que minutos después detuvieron al agresor.

Una ambulancia del Servicio Murciano de Salud atendió al herido en el lugar y lo trasladó al hospital Morales Meseguer, donde falleció minutos después de su ingreso.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha