eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Detenido por matar a un hombre a puñaladas en un ajuste de cuentas

- PUBLICIDAD -
Detenido por matar a un hombre a puñaladas en un ajuste de cuentas

Detenido por matar a un hombre a puñaladas en un ajuste de cuentas

La Guardia Civil ha detenido a un hombre de 38 años, J.M.E.C., como supuesto autor de la muerte de otro varón que fue hallado sin vida en un pinar de Valladolid con heridas de arma blanca en el pecho y un fuerte golpe en el cráneo, al parecer debido un ajuste de cuentas por tráfico de drogas.

Los agentes han practicado el arresto después de que la compañera sentimental de la víctima denunciara en Comisaría la madrugada del 6 de enero pasado que no sabía nada de su pareja desde dos días antes, desde el 4 de enero, han informado hoy fuentes del Instituto Armado.

Fue la mañana del 16 de enero cuando miembros de la Guardería Forestal encontraron el cuerpo sin vida de una persona, descalza, indocumentada, con heridas de arma blanca en el pecho y un fuerte golpe en el cráneo, en un pinar situado en el paraje Marina Baja, en el término vallisoletano de Aldeamayor de San Martín.

Tras las gestiones del instituto armado para identificar el cadáver, cruzando las características físicas del fallecido con la base de datos de desaparecidos, los agentes identificaron a la víctima, Avelino C.P., y cotejaron también su filiación mediante las huelas dactilares.

Mediante las investigaciones correspondientes, los agentes descubrieron que la víctima había mantenido una reunión en el centro de Valladolid durante la tarde del 4 de enero pasado, al parecer con el fin de efectuar una transacción de droga, y quedó en proporcionar una cantidad importante de cocaína a una tercera persona.

Una vez efectuadas las averiguaciones sobre el entorno del fallecido, la Guardia Civil esclareció el suceso hace pocas fechas y consideró que el móvil del caso, probablemente, correspondió a un ajuste de cuentas por drogas.

Los agentes detuvieron entonces al supuesto autor del delito de homicidio y arrestaron además a otras dos personas supuestamente relacionadas con los hechos.

Los detenidos pasaron ayer a disposición del Juzgado de Instrucción número 2 de Valladolid, que ordenó el ingreso en prisión de J.M.E.C,. y libertad con cargos y medidas cautelares para los otros dos arrestados.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha