Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Detenido un joven de 18 años por la muerte de su madre en Almadén

Detenido un joven de 18 años por la muerte de su madre en Almadén

EFE

Almadén (Ciudad Real) —

0

Un joven de 18 años, K.R.P., ha sido detenido en la localidad ciudadrealeña de Almadén como presunto autor de la muerte de su madre, ocurrido en la noche de ayer.

Fuentes de la Policía Local de Almadén han informado a Efe de que la agresión sucedió en torno a las 23.00 horas, en el transcurso de una discusión familiar y, al parecer, el joven golpeó a su madre con un mueble.

Durante la detención del joven, en la que también ha participado la Guardia Civil, el arrestado padecía un “fuerte brote neurótico”, según ha indicado esta fuente.

Además, fuentes de la Delegación del Gobierno en Castilla-La Mancha han señalado a Efe que el joven ha sido detenido por un presunto delito de homicidio.

Etiquetas
stats