Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Detenido un manifestante durante las primeras cargas policiales en Neptuno tras intentar desalojar

EUROPA PRESS

MADRID —

La detención del manifestante se ha producido durante la primera carga que la policía ha realizado para dispersar al centenar de manifestantes que continúa en la plaza después de que la Coordinadora 25-S, convocante de la protesta, diera por finalizada la que es la tercera concentración en los alrededores del Congreso esta semana.

Pasadas las 00.00 horas, un grupo reducido formado por unos cien manifestantes permanece en las proximidades del vallado situado al inicio de la Carrera de San Jerónimo, rodeado por al menos una decena de furgones de los antidisturbios.

Los antidisturbios, que han mantenido un papel vigilante durante la protesta del sábado, han comenzado pasadas las 23.00 horas a tomar posiciones y a rodear a los últimos manifestantes.

Etiquetas
stats