eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Detenido un manifestante durante las primeras cargas policiales en Neptuno tras intentar desalojar

El inicio del desalojo de los manifestantes que permanecen en Neptuno por parte los Agentes de la Unidad de Intervención Policial (UIP) se ha saldado por el momento con la detención de una persona alrededor de las 23.30 horas, según han informado a Europa Press fuentes de la Jefatura Superior de Policía de Madrid.

- PUBLICIDAD -

La detención del manifestante se ha producido durante la primera carga que la policía ha realizado para dispersar al centenar de manifestantes que continúa en la plaza después de que la Coordinadora 25-S, convocante de la protesta, diera por finalizada la que es la tercera concentración en los alrededores del Congreso esta semana.

Pasadas las 00.00 horas, un grupo reducido formado por unos cien manifestantes permanece en las proximidades del vallado situado al inicio de la Carrera de San Jerónimo, rodeado por al menos una decena de furgones de los antidisturbios.

Los antidisturbios, que han mantenido un papel vigilante durante la protesta del sábado, han comenzado pasadas las 23.00 horas a tomar posiciones y a rodear a los últimos manifestantes.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha