Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Detenido un matrimonio por usar a su bebé para vender cocaína en los bares

Detenido un matrimonio por usar a su bebé para vender cocaína en los bares

EFE

Zaragoza —

0

Un matrimonio ha sido detenido en Zaragoza por presuntamente usar a su bebé de siete meses para vender cocaína en bares de la capital aragonesa, una droga que cortaban en el trastero de su vivienda.

El hombre arrestado, identificado como F.A.A.E., estaba reclamado por la Justicia desde 2009, cuando se fugó del centro penitenciario de Burgos, donde cumplía condena por un delito de homicidio tras una sentencia de la Audiencia Provincial de San Sebastián del año 2008, ha informado hoy la Dirección General de la Policía.

Tanto el detenido como su mujer, de 27 y 35 años, se valían de su bebé de siete meses para dar una apariencia de normalidad e intentar pasar desapercibidos mientras trapicheaban con pequeñas cantidades de cocaína, han agregado las mismas fuentes.

Las ventas se efectuaban en bares de su entorno, principalmente en el barrio del Arrabal de la capital aragonesa, y la droga era preparada en el trastero de la vivienda de los detenidos.

En el registro de su domicilio, los investigadores han hallado 600 gramos de cocaína y más de cinco kilos de sustancia de corte, así como una prensa de hierro artesanal, una báscula de precisión y un molinillo.

La investigación ha sido desarrollada por agentes de la comisaría de Distrito de Arrabal, en colaboración con miembros de la Unidad de Guías Caninos de la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana y de la Brigada Provincial de Policía Científica.

Etiquetas
stats