Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Detenido un joven por la muerte de un anciano en Loja (Granada)

Detenido un joven por la muerte de un anciano en Loja (Granada)

EFE

Granada —

0

Un joven de 30 años, vecino de Loja, ha sido detenido por la Guardia Civil como supuesto responsable de la muerte de un hombre de 75 años cuyo cuerpo fue hallado sin vida el miércoles pasado en su vivienda de esta localidad del Poniente granadino con un golpe en la cabeza.

Fuentes del instituto armado han informado hoy a Efe de que el joven fue arrestado ayer y que pasará a disposición judicial en un plazo máximo de 72 horas, una vez que se completen las diligencias.

Las fuentes han apuntado que, aunque todas las hipótesis de la investigación continúan abiertas, el homicidio podría haber tenido una motivación económica.

El cuerpo del hombre, que presentaba un golpe en la cabeza, fue encontrado sobre las 17.00 horas del miércoles pasado en la vivienda social en la que residía desde hace apenas una semana.

Hasta la casa se desplazaron efectivos sanitarios, que, ante las dudas, no certificaron la muerte natural del hombre, por lo que la Guardia Civil activó el protocolo de emergencias y se personó en la casa la autoridad judicial para el levantamiento del cadáver.

El cuerpo fue descubierto por la asistenta social que acudía todas las tardes a atenderlo y por una sobrina del fallecido, cuyo cuerpo yacía en el salón aunque también había restos de sangre en la cocina.

El hombre llevaba apenas una semana residiendo en la vivienda social en la que fue hallado, por lo que aún estaba con la mudanza, según los vecinos.

Etiquetas
stats