Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Detenido uno de los presuntos autores de la muerte de dos ancianos en Bilbao

Detenido uno de los presuntos autores de la muerte de dos ancianos en Bilbao

EFE

Bilbao —

0

Agentes de la Ertzaintza han detenido hoy a uno de los implicados en el crimen de dos ancianos de 87 años ocurrido el pasado jueves, día 18, en su domicilio del barrio bilbaíno de Otxarkoaga.

Según han informado a Efe fuentes de la investigación, el arresto se ha producido este mediodía y no se descartan otras detenciones en en relación a ese suceso.

El matrimonio de octogenarios fue encontrado muerto en su piso de Otxarkoaga (Bilbao) y sus cuerpos presentaban signos de gran violencia y varias cuchilladas.

La Ertzaintza inició una investigación tras descubrir el homicidio cuando un familiar se trasladó al piso de la pareja, ubicado en el número 16 de la calle Zizeruena, porque no respondían al teléfono.

Ambos cuerpos presentaban golpes en la cabeza y el piso estaba revuelto y con mucha sangre. Al parecer, los asaltantes buscaron algo y el ataque se perpetró durante la noche.

Etiquetas
stats