Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Detenido el trabajador de un centro por agresión sexual a una discapacitada

Detenido el trabajador de un centro por agresión sexual a una discapacitada

EFE

Pamplona —

0

Un hombre de 37 años, trabajador de un centro asistencial en Pamplona, ha sido detenido e ingresado en prisión acusado de un presunto delito de agresión sexual ocurrido el domingo contra una paciente ingresada por padecer una discapacidad psíquica importante.

Así lo ha señalado el Ayuntamiento de Pamplona hoy en una nota, en la que explica que los hechos ocurrieron en la tarde del día 27, cuando el hombre presuntamente agredió sexualmente a la paciente del centro en el que trabajaba.

Inmediatamente se puso en marcha el protocolo de actuación y la persona agredida, una mujer con una “discapacidad psíquica importante”, fue evacuada al Complejo Hospitalario de Navarra para ser asistida por los servicios médicos.

Seguidamente se inició un operativo de búsqueda del presunto agresor ya que se temía que pudiera abandonar la ciudad, si bien fue localizado horas después en una calle de Pamplona, donde fue detenido y trasladado a dependencias policiales.

Tras ser puesto a disposición judicial, el juez decretó ayer su ingreso en prisión.

Etiquetas
stats