eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Detenido el último preso fugado el lunes de la cárcel de Tarragona

- PUBLICIDAD -
Detenido el último preso fugado el lunes de la cárcel de Tarragona

Detenido el último preso fugado el lunes de la cárcel de Tarragona

Los Mossos d'Esquadra han detenido esta noche en Constantí (Tarragona) al tercero preso evadido de la cárcel de Tarragona el pasado lunes, Manuel L.P., de 22 años, nacionalidad española y vecino de Reus, en prisión por un delito de quebrantamiento de condena, informa la policía catalana.

Los hechos se remontan al pasado lunes, 6 de mayo, cuando tres internos se evadieron de la prisión de Tarragona.

El primero de ellos, Jacinto M.J., fue interceptado por un mosso que vigilaba el perímetro del centro cuando intentaba robar un vehículo que una vecina estaba a punto de aparcar en los alrededores de la cárcel, mientras que los otros dos huyeron.

El segundo, Guillermo G.S., fue localizado y detenido la tarde del mismo lunes cuando se encontraba caminando por un camino próximo a El Morell (Tarragona).

Gracias a diferentes informaciones recibidas por parte de la ciudadanía, los Mossos iniciaron una línea de investigación que ha permitido la detención del tercer fugado en Constantí (Tarragona) poco antes de las 22 horas.

El detenido, que reingresará en las próximas horas en la cárcel de Tarragona, había ingresado siete veces en prisión preventivamente -en Tarragona y en Barcelona- acusado de los delitos de robo con fuerza, robo de vehículo, violencia de género y quebrantamiento de condena.

El fugado solo tenía pendiente una acusación por presunta violencia doméstica en Barcelona, delito cometido el año pasado, pues tenía la libertad condicional de los anteriores, a las que se sumará ahora otra por quebrantamiento de condena.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha