Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Detenido un vecino de Cambre (A Coruña) por votar dos veces

Detenida la presidenta de una mesa en Galicia por negarse a cumplir su deber

EFE

A Coruña —

0

Un hombre de 51 años ha sido detenido en Cambre (A Coruña) por votar dos veces en un colegio electoral de A Barcala, para lo que utilizó dos DNI diferentes, informan a Efe fuentes oficiales.

El hombre acudió a votar en el colegio electoral municipal de A Barcala con su DNI pasadas las nueve y media de esta mañana pero, posteriormente, volvió con el documento identificativo de un amigo para depositar la papeleta correspondiente.

En esta segunda votación, el presidente de la mesa se percató de que este hombre ya había votado anteriormente, por lo que avisó a la Guardia Civil.

Los agentes acudieron al lugar de los hechos y detuvieron al hombre que votó por su amigo, que reconoció los hechos.

La Guardia Civil le ha imputado la supuesta comisión de los delitos de usurpación de estado civil y por vulnerar la Ley de Régimen Electoral General.

Etiquetas
stats