Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Detenido por vender droga en la zona de Colmenar Viejo

Detenido por vender droga en la zona de Colmenar Viejo

EFE

Madrid —

0

La Guardia Civil ha detenido en Colmenar Viejo a un hombre que se dedicaba a vender droga en esta zona de la Comunidad de Madrid y que usaba para ello dos viviendas, informa este Cuerpo.

La investigación se inició a raíz de detectarse el incremento de consumo de droga en determinadas zonas de la citada localidad, lo que propició que se realizaran controles y denuncias a personas que portaban o consumían sustancias estupefacientes en lugares públicos, quienes aportaron datos sobre el suministrador que fueron determinantes para su identificación.

Tras lograr identificar al supuesto traficante la Guardia Civil estableció un dispositivo en torno a su persona, lo que permitió demostrar que esta persona llevaba un alto nivel de vida, careciendo de trabajo y sin que constara que recibiera algún tipo de remuneración, salvo la prestación social.

En el registro de su vivienda los agentes encontraron una roca de cocaína de gran pureza, hachís, marihuana, material para el corte de la droga y 4.200 euros en moneda fraccionada.

Este hallazgo motivó la detención de A.M., un varón de 29 años de origen magrebí a quién se le imputa un delito de tráfico de drogas.

Le ha sido intervenido un vehículo con el que realizaba las entregas, varios relojes y teléfonos empleados para esta actividad.

El detenido ha sido fue puesto a disposición de la autoridad judicial, que ha decretado su ingreso en prisión.

Etiquetas
stats