Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Detenidos los “Papá Noel” que asaltaron un supermercado la víspera de Reyes

Detenidos los "Papá Noel" que asaltaron un supermercado la víspera de Reyes

EFE

Barcelona —

Los Mossos d'Esquadra han detenido a dos hombres acusados de asaltar un supermercado de Barcelona el pasado 5 de enero, víspera de Reyes, disfrazados de Papá Noel.

Según han informado a Efe fuentes cercanas al caso, el asalto se produjo el 5 de enero pasado, cuando dos hombres entraron a un supermercado del distrito del Eixample de Barcelona con la intención de llevarse la recaudación, de unos 60.000 euros.

Los dos atracadores, que no lograron llevarse ningún botín, iban disfrazados de Papá Noel, con gorra y barba postiza incluida, y además cubrían su rostro con gafas de sol, según las mismas fuentes.

Los propios trabajadores del establecimiento lograron retener a uno de los asaltantes, Jonathan R.J., de 37 años de edad y vecino de Barcelona, por lo que fue detenido el mismo día de los hechos por los Mossos d'Esquadra.

El otro atracador logró huir, si bien ayer por la tarde se acabó entregando en la comisaría de los Mossos, tras descubrir que ya le tenían identificado y que los agentes estaban a punto de proceder a su arresto. Se trata de Antonio P.V., de 43 años y vecino de Barcelona.

Etiquetas
stats