Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Detenidos en Vitoria dos miembros de Segi huidos, tras encadenarse a un balcón

EUROPA PRESS

VITORIA —

El arresto ha tenido lugar sobre la una y media de la tarde al finalizar una marcha “desobediente”, convocada por la izquierda abertzale.

Goizane Pinedo y Unai Ruiz dieron a conocer esta semana a través de un vídeo su decisión de poner fin a la iniciativa “desobediente” que emprendieron hace ya tres meses, cuando optaron por ocultarse y no asistir al juicio contra Segi.

Al finalizar la manifestación, los dos jóvenes se han encadenado a un balcón y han desplegado una pancarta. La Ertzaintza ha accedido al inmueble, ha cortado las cadenas con las que estaban sujetos, y se los ha llevado a comisaría, sin que se hayan registrado incidentes.

Etiquetas
stats