Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Detenidos dos camioneros por pagar peajes y gasolineras con tarjetas falsas

Detenidos dos camioneros por pagar peajes y gasolineras con tarjetas falsas

EFE

Barcelona —

0

Los Mossos d'Esquadra han detenido en un control de la autopista AP-7 a su paso por Tarragona a dos camioneros que viajaban con 47 tarjetas de crédito falsificadas que presuntamente utilizaban para pagar en gasolineras, peajes y establecimientos de áreas de servicio.

Según ha informado la policía catalana, los dos conductores, de nacionalidad serbia y sin domicilio conocido, fueron detenidos el pasado jueves acusados de los delitos de estafa y falsificación. También se les denunció administrativamente por no tener homologado el tacógrafo del camión ni llevar documentos que acreditaran sus certificados profesionales.

Los Mossos d'Esquadra dieron el alto a los camioneros en un control de transporte de mercancías de la AP-7, y en el interior de la cabina del vehículo que llevaban encontraron 47 tarjetas con distinta numeración, tres dispositivos para el pago de peajes, un lector de tarjetas, un ordenador portátil y facturas de gasolineras y áreas de servicio.

Los agentes comprobaron que al menos 37 de las tarjetas de crédito tenían la banda magnética doblada y que los camioneros las usaban para pagar sus gastos en gasolineras, peajes y establecimientos comerciales de la carretera.

Los Mossos d'Esquadra mantienen abierta su investigación para averiguar el origen de todas las tarjetas incautadas y el número de pagos que los detenidos habrían realizado con los dispositivos falsificados.

Etiquetas
stats