Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Detenidos al menos tres supuestos independentistas radicales en Vigo

EUROPA PRESS

SANTIAGO DE COMPOSTELA —

Aunque fuentes cercanas a la investigación no han precisado los datos de los detenidos, al menos dos de ellos fueron detenidos en el Parque de Castrelos de la ciudad olívica, en una operación policial en la que fue necesario establecer un perímetro de seguridad en el parque.

Durante la operación fue patente la inquietud de los vecinos que, según han confirmado a Europa Press, temieron que se hubiese depositado una bomba en el parque vigués, dado que los agentes revisaron los bajos de los coches y desalojaron algunas zonas.

De hecho, numerosos agentes, entre los que se encontraban Tedax, inspeccionaron durante horas los vehículos estacionados en la zona y varios lugares del parque. También realizaron registros en otros domicilios de la ciudad olívica.

La investigación, que continúa abierta, se centra en el entorno de la organización Resistencia Galega, y, más en concreto, a raíz de las dos bombas colocadas en las antenas del monte Sampaio en Vigo en el mes de agosto.

Etiquetas
stats