Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Una denuncia de la extrema derecha lleva al límite al Gobierno de Sánchez
Crónica - El día que Sánchez se declaró humano. Por Esther Palomera
Opinión - El presidente Sánchez no puede ceder
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Detienen a un individuo que guardaba 300 plantas de marihuana en su sótano

Detienen a un individuo que guardaba 300 plantas de marihuana en su sótano

EFE

Almendralejo (Badajoz) —

0

La Guardia Civil de Solana de los Barros ha desmantelado un punto de cultivo de marihuana en el sótano de una vivienda de esta misma localidad, donde el detenido, de 43 años, guardaba hasta 300 plantas de marihuana, así como los elementos necesarios para el cultivo de las mismas.

El individuo disponía de un invernadero “con todos los elementos de ventilación, climatización mantenimiento de temperatura y riego para el perfecto cultivo de plantas”, según una nota de prensa remitida hoy por la Comandancia de la Guardia Civil.

El detenido es un vecino de esta misma localidad, de 43 años, al que se le imputa un delito contra la salud pública.

El operativo se inició hace dos meses, cuando la Guardia Civil consiguió ubicar un punto de cultivo de marihuana.

Sin embargo, no fue hasta la tarde del pasado viernes cuando se llevó a cabo el registro de la vivienda familiar del ahora detenido, donde los agentes hallaron en el sótano del domicilio las plantas de marihuana en un invernadero.

La Comandancia de la Guardia Civil ha adelantado que las diligencias, junto con el detenido, han sido puestos a disposición de los juzgados de instrucción de Almendralejo.

Etiquetas
stats