Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Detienen a un menor en Alemania sospechoso de matar a un compañero de clase

Un menor apuñala a su compañero en un instituto alemán

EFE

Berlín —

0

Un adolescente de 15 años fue detenido hoy en Lünen (oeste de Alemania), sospechoso de haber matado en el colegio a un compañero de clase de 14 años, informó la Policía de Dortmund en un comunicado.

El suceso se produjo sobre las 08.00 hora local (7.00 GMT) en el colegio Käthe-Kollwitz de Lünen, una localidad de unos 86.000 habitantes cerca de Dortmund.

Según varios medios locales, el mayor acuchilló a otro durante una pelea y se dio inmediatamente a la fuga, aunque fue localizado y arrestado tres cuartos de hora después por agentes de policía en las inmediaciones del centro de estudios.

Las fuerzas de seguridad se encuentran aún en el lugar de los hechos recogiendo pruebas y por el momento no han querido pronunciarse sobre el arma del delito o los motivos.

El colegio fue temporalmente evacuado, pero poco después alumnos y profesores regresaron al centro, donde están siendo atendidos por un equipo de psicólogos.

Etiquetas
stats