Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Detienen por tercera vez a una mujer que intentó saltar verja de la Casa Blanca

Detienen por tercera vez a una mujer que intentó saltar verja de la Casa Blanca

EFE

Washington —

0

Una mujer fue detenida hoy por tercera vez desde el pasado martes por intentar saltar la verja de la Casa Blanca, informó la cadena de televisión local WJLA.

Según el Servicio Secreto, la mujer, identificada como Marci Anderson Wahl, de 38 años, fue sorprendida al sonar una alarma cuando escalaba una valla del Departamento del Tesoro, edificio adyacente al complejo de la Casa Blanca.

Los agentes del Servicio Secreto que detuvieron a Wahl le registraron una mochila y un saco de dormir que llevaba consigo y en los que no encontraron nada sospechoso.

La mujer ya había sido detenida el pasado martes, cuando trató de saltar la verja de la Casa Blanca, pero se enredó con los cordones de los zapatos y quedó suspendida de la verja en el interior del recinto presidencial.

Wahl quería entonces “hablar con el presidente Donald Trump”, indicó la Policía, que le impuso una orden de alejamiento de la Casa Blanca al ser puesta en libertad tras comparecer en un tribunal de Washington el pasado miércoles.

La intrusa fue arrestada de nuevo este viernes, cuando un agente la vio cerca de los jardines de Lafayette, que están frente a la Casa Blanca, por incumplir la orden de alejamiento.

La mujer fue liberada este sábado, tras recibir la orden de comparecer ante el tribunal el próximo 27 de abril, y tras ser detenida de nuevo hoy fue acusada de violación de propiedad y desacato.

Etiquetas
stats