Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Díaz critica “la vara de medir distinta” del PP ante los insultos y recuerda que el PSOE “no los permite”

EUROPA PRESS

HUELVA —

A preguntas de los periodistas sobre el hecho de que un militante y miembro del comité provincial del PSOE de Huelva y exsecretario local del PSOE de Moguer, insultase, a través de las redes sociales, a la vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría, y al alcalde de Huelva, Pedro Rodríguez (PP), --insultos que ya fueron retirados de Facebook--, la presidenta ha recordado que esta persona ya no es militante del PSOE porque “hasta en eso no somos iguales” con el PP.

“Tenemos una forma diferente de medir y no permitimos que en nuestras filas se ataque a nadie porque uno en democracia tiene que ganar unas elecciones y al adversario político porque sus propuestas sean buenas para la gente y no por atacar a nadie”, ha defendido la presidenta.

“Yo no vengo a Huelva a insultar al alcalde, Pedro Rodríguez (PP)”, ha resaltado Díaz, que ha indicado que, a su juicio, el proyecto del primer edil está “agotado, no da más de sí y no responde a las necesidades de los ciudadanos”. No obstante, ha dejado claro que para defender lo que uno cree “no tiene que criticar de esa manera al adversario”.

Díaz ha resaltado que, en su opinión, el candidato del PSOE a la Alcaldía, Gabriel Cruz, es “el mejor alcalde, con ideas e ilusión”, pero no para defender esa postura se tiene que “criticar” al adversario político.

“Hasta en eso nos diferenciamos y no está en las filas” esa persona, según ha enfatizado la presidenta, que ha incidido en que “lo mismo que nosotros hacemos lo haga el PP” porque “yo misma he recibido ataques de todo tipo y no veo nunca el PP que diga en sus filas que esas no son las formas”.

Finalmente, ha dejado claro su postura de que en política son esenciales “las ideas” y hay que trabajar desde las mismas “y no desde los insultos”, ha zanjado.

Etiquetas
stats