Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Díaz apuesta por un PSOE “reconocible” y reivindica sus “logros” históricos

EFE

Sevilla —

0

La presidenta de la Junta de Andalucía, Susana Díaz, ha apostado hoy por un PSOE “reconocible”, que genere confianza a los ciudadanos, y ha reivindicado “la historia de logros conseguidos” por el partido en un momento “difícil” para la política con “teatrillos diariamente en la actualidad”.

Díaz, que ha presentado hoy al presidente del Parlamento andaluz, Juan Pablo Durán, en un desayuno informativo organizado por Europa Press, ha asegurado que ambos comparten “el orgullo por la historia de un partido” que cree que ha cambiado “sustancialmente” España y la vida de los ciudadanos.

“Estamos orgullosos de lo que hemos sido y más orgullosos de lo que somos capaces de hacer”, ha indicado Díaz, quien ha apostado por un PSOE “reconocible”, aunque son conscientes de las “dificultades” actuales, que ha recordado que también han vivido en Andalucía.

Ha dicho que ambos siempre tuvieron claro que primero era la comunidad, después el partido y después ellos mismos, y ha defendido que cuando el PSOE es “leal” a eso los ciudadanos le “prestan” su confianza en las elecciones.

Díaz, que ha ironizado con que si no hablaban en su discurso del PSOE, a cuya Secretaría General ella opta, parecerían “extraterrestres”, se ha mostrado convencida de que España necesita a su partido y que los ciudadanos están “esperando”.

Ha añadido que la gente necesita a un PSOE “formado por hombres y mujeres sin complejos”, que estén orgullosos de la historia del partido y que sepan “perfectamente” los retos que tiene por delante.

“Uno de los motivos por los que, cuando un socialista está al frente de las instituciones, los ciudadanos le prestan atención es porque reconocen en él la historia de logros conseguidos, de los espacios públicos compartidos que han cambiado para bien la vida de esos ciudadanos”, ha agregado la presidenta andaluza.

Etiquetas
stats