Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Díaz lamenta que Rajoy use el nombre de Andalucía para “tapar las vergüenzas del PP”

Díaz lamenta que Rajoy use el nombre de Andalucía para "tapar las vergüenzas del PP"

EFE

Huelva —

0

La presidenta de la Junta de Andalucía, Susana Díaz, ha lamentado hoy que el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, “use” el nombre de Andalucía para “tapar las vergüenzas” del PP.

Durante su intervención en el acto de presentación del candidato del PSOE a la Alcaldía de Isla Cristina (Huelva), Pedro Pascual, Díaz se ha referido a la intervención de Rajoy en el Congreso de los Diputados durante el debate del estado de la nación y ha indicado que “se ha visto cuál era su cabreo, se le ha caído la careta”.

“El enfado, su problema, no era que yo le hubiera dado la palabra a los andaluces, ni cuándo ni cuánto valían las elecciones, su problema son los andaluces, que le digamos en las urnas que durante tres años ha hecho mucho daño; su problema es Andalucía donde se demuestra que otra forma de gobernar es posible”, ha aseverado.

Su problema “real”, a juicio de la presidenta de la Junta, es que “somos un estorbo, porque estamos demostrando que era mentira lo que dijo hace tres años de que para sacar a este país adelante había que dejar a los más débiles y vulnerables en el camino”.

Etiquetas
stats