Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

F. Díaz advierte al 15M que se hará cumplir la ley en la jornada de reflexión

F. Díaz advierte al 15M que se hará cumplir la ley en la jornada de reflexión

EFE

Madrid —

0

El ministro del Interior, Jorge Fernández Díaz, ha afirmado hoy que aún no “consta ninguna comunicación” a la delegación del Gobierno de Madrid sobre la concentración convocada por el 15M para el día de la jornada de reflexión y ha advertido de que, en cualquier caso, “la ley se va a hacer cumplir”.

En declaraciones en los pasillos del Senado, el ministro ha recordado que es necesario que se comunique a la delegación cualquier tipo de manifestación o concentración que se vaya a celebrar, y ha asegurado que si la plataforma 15M pretendiera llevarla a cabo, sería comunicado “inmediatamente” a la Junta Provincial Electoral.

Se haría esto por el principio, ha recalcado el ministro, de que “la ley se va a hacer cumplir en todo caso”.

Fernández Díaz ha indicado que “la jornada de reflexión está especialmente tutelada y protegida por la ley electoral” y ha añadido que corresponde a la administración “velar por la pureza de todo el procedimiento electoral”.

Etiquetas
stats