eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Díaz dice que "ahora no toca" hablar de la Secretaría General del PSOE

- PUBLICIDAD -

La presidenta de la Junta de Andalucía, Susana Díaz, ha declarado hoy que "ahora no toca hablar" de la candidatura a la Secretaria General del PSOE que, previsiblemente, abordará este partido en el congreso federal de octubre, y ha pedido autocrítica ante los resultados electorales.

En una entrevista en la SER, la líder de los socialistas andaluces ha eludido concretar si optará a la Secretaría General del PSOE en el congreso de octubre esgrimiendo que "ahora no toca hablar de eso".

"Yo me pondría en la piel de los españoles. Sin un gobierno en el país el PSOE no se puede dedicar a hablar de sí mismo. Hay que hablar de lo que necesita la gente. Sería una falta de respeto hacer lo contrario y no voy a entrar en eso ni medio minuto", ha zanjado.

No obstante, Díaz ha matizado: "Cuando toque no tenga duda de que tendremos que hablar de eso y de un PSOE reconstruido que tiene que ser mayoritario, con fortaleza para representar el proyecto de país".

A propósito de la reunión del Comité Federal del PSOE, fijado para el 9 de julio, la presidenta de la Junta se ha mostrado partidaria de que haya un "diálogo sincero y autocrítica de todos y todas para encontrar el espacio que dentro de la oposición debe de ocupar el partido" tras los resultados electorales.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha