Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Díaz tilda de “patético y de perdedores” que PP “sugiera” pactar con el PSOE

Díaz tilda de "patético y de perdedores" que PP "sugiera" pactar con el PSOE

EFE

Madrid —

0

La presidenta de la Junta de Andalucía y secretaria general del PSOE andaluz, Susana Díaz, ha afirmado hoy que es “patético y de perdedores” que el PP “sugiera” una coalición de gobierno con el PSOE, tal y como han apuntado hoy fuentes de la dirección de campaña del Partido Popular.

“Patético y de perdedores que el PP sugiera una coalición con el @PSOE. Más que nunca hay que derrotarlos para que España cambie”, es el texto que ha escrito la presidenta andaluza en su cuenta de la red social Twitter para referirse a la posibilidad de que el partido que preside Mariano Rajoy pudiera pactar con los socialistas si el próximo domingo no obtiene una mayoría suficiente para poder gobernar en solitario.

Fuentes del PP han indicado este jueves que a partir del lunes 21 se abre “un juego diabólico” en el que es difícil aventurar o descartar nada, incluida una gran coalición del PP con el PSOE.

En el partido de Mariano Rajoy han precisado, sin embargo, que esa posibilidad sería muy difícil con Pedro Sánchez liderando el PSOE, y han reconocido que podría ser más fácil con otra socialista llevando las riendas del partido: Susana Díaz.

Etiquetas
stats