Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Díaz participará este martes en el acto de presentación de Cruz como candidato a la Alcaldía de la Huelva

Díaz participará este martes en el acto de presentación de Cruz como candidato a la Alcaldía de la Huelva

EUROPA PRESS

HUELVA —

Así lo han confirmado a Europa Press fuentes socialistas, que han indicado que el acto tendrá lugar en las Cocheras del Puerto a partir de las 19,30 horas.

De este modo, el acto se celebra sólo un día después de que la agrupación local del PSOE de la capital haya aprobado la candidatura de Cruz, el cual es la primera vez que opta a intentar 'arrebatar' la alcaldía a Pedro Rodríguez (PP), el cual lleva más de dos décadas al frente del Ayuntamiento.

Cruz ha manifestado su “ilusión y ganas de trabajar” por Huelva, que, a su juicio, es una ciudad que se encuentra “paralizada” ante “la apatía” del primer edil y su equipo de gobierno.

“Ha llegado el momento de que Huelva ocupe un papel fundamental desde el punto de vista económico, social y cultural, y recupere el primer puesto de desarrollo en materia de empleo y creación de riqueza en la provincia”, ha apuntado.

Cruz lleva más dos años como portavoz del grupo socialista en el Ayuntamiento y desde septiembre de 2012 como secretario general de la Agrupación Local del PSOE de Huelva, cargo que logró tras salir elegido con el 72 por ciento de los votos.

Etiquetas
stats