Focos

Díaz dice que no es la primera vez que Iglesias "enseña la patita" tras hablar de "feminización de la política"

La presidenta de la Junta de Andalucía y secretaria general del PSOE-A, Susana Díaz, ha manifestado este martes, en relación con las polémicas manifestaciones del líder de Podemos, Pablo Iglesias, sobre la "feminización de la política", que no le han sorprendido porque no es la primera vez que dicho dirigente "enseña la patita". "Ya ha habido otras ocasiones estelares del señor Pablo Iglesias donde se le ha visto la patita", ha apuntado.

- PUBLICIDAD -

Así se ha pronunciado Díaz en declaraciones a los periodistas durante su visita a la agrupación socialista de Bruselas, a donde ha llegado este martes para mantener varias reuniones con comisarios de la Unión Europea con el objetivo de "defender los intereses" de Andalucía.

Susana Díaz, preguntada sobre esas palabras del dirigente de Podemos, ha indicado que ella sí cree que tiene que haber más mujeres en política, "con responsabilidad, en los ministerios, en los gobiernos, en las alcaldías, en las empresas, al frente de los medios de comunicación y donde haga falta".

En su opinión, el país no se puede permitir que la "mitad de la inteligencia quede relegada y mucho menos, como decía el señor Iglesias, se dedique a cuidar del otro". "Cuidémonos todos unos a otros y dejemos que haya igualdad y paridad en todas las instituciones", ha apostillado.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha