Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Díaz dice que no hay rebeliones en el PSOE y que habrá diálogo entre compañeros

Díaz dice que no hay rebeliones en el PSOE y que habrá diálogo entre compañeros

EFE

Sevilla —

0

La presidenta de la Junta de Andalucía y secretaria general del PSOE-A, Susana Díaz, ha asegurado hoy que “no hay rebeliones” en su partido y se ha mostrado convencida de que “habrá diálogo entre los compañeros” de su formación.

Díaz ha respondido así a su llegada al III Aerospace & Defense Meetings Sevilla, al ser preguntada por la decisión de los socialistas valencianos de iniciar conversaciones con Compromís y Podemos para una candidatura conjunta al Senado.

El portavoz del Comité Electoral socialista, Antonio Hernando, ha asegurado hoy que el PSPV-PSOE podría hacer una lista conjunta al Senado con Compromís, pero sin incluir a Podemos, al ser ésta una formación de ámbito estatal con la que discrepan por su defensa del referéndum de autodeterminación.

Hernando, en declaraciones en la Cadena SER, ha afirmado que “no habría ningún problema” en una candidatura del PSOE con Compromís, su socio de gobierno regional, y ha confiado en que el presidente de la Comunidad Valenciana, Ximo Puig, reconsidere su postura de ir incluir en la coalición a Podemos.

Por su parte, la presidenta andaluza ha manifestado que quieren “lo mejor para Valencia y para todos los territorios”, por lo que confía en el diálogo dentro de su partido.

Al ser cuestionada sobre si podría haber alguna rebelión en Andalucía, Díaz ha dicho que es “absurdo” y que no tiene información “de nada”.

Etiquetas
stats