Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Díaz reivindica el espíritu del 28F para recuperar la mayoría socialista desde Andalucía

Díaz reivindica el espíritu del 28F para recuperar la mayoría socialista desde Andalucía

EFE

Granada —

0

La secretaria general del PSOE andaluz y presidenta de la Junta de Andalucía, Susana Díaz, ha reivindicado hoy el espíritu del 28F de 1980 y ha recordado que meses después de que los andaluces pelearan en la calle por la igualdad llegó una mayoría absoluta socialista “que cambió España y ahora volverá a pasar”.

Díaz ha reprochado al presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, que “no quiera ver lo que pasa en Andalucía” y ha recordado que la comunidad ha hecho un “esfuerzo importante” al que el Gobierno central responde con una “catarata de desprecio y ofensas a los andaluces”.

La secretaria general de los socialistas andaluces ha descartado durante un acto ante más de 2.000 personas en Granada acuerdos con otros partidos tras las elecciones del 22 de marzo, porque “mi pacto es con los andaluces”.

Etiquetas
stats