Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Una denuncia de la extrema derecha lleva al límite al Gobierno de Sánchez
Crónica - El día que Sánchez se declaró humano. Por Esther Palomera
Opinión - El presidente Sánchez no puede ceder
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Díaz avisa de que si “sigue el obstruccionismo” hará lo que dice Estatuto andaluz

Díaz avisa de que si "sigue el obstruccionismo" hará lo que dice Estatuto andaluz

EUROPA PRESS

ALMERÍA —

“Ellos sabrán si siguen pensando en sus intereses y obstruyendo las instituciones porque al final lo van a pagar”, ha afirmado Díaz, para quien los andaluces “no pueden seguir pagando la rabia y la herida del PP en Andalucía” ni el “seguidismo de quienes venían de nuevos y se han apuntado al carro de Mariano Rajoy y al carro del 'no' en Andalucía” en alusión a las formaciones que lideran Teresa Rodríguez y Juan Marín.

En un mitin en el Teatro Cervantes de Almería para respaldar la candidatura de Juan Carlos Pérez Navas a la Alcadía de la capital, ha acusado al resto de partidos del arco parlamentario andaluz de “no querer asumir la voluntad de la gente, que ha hablado con mucha claridad” y ha asegurado que los andaluces son “sabios” y “se dan cuenta de que sólo piensan en lo que les interesa a ellos”.

“Nos diferenciamos de ellos en que somos generosos, sentimos a los andaluces, queremos ser útiles a la gente y en que nosotros sí abrimos la mano al diálogo y decimos sí a Andalucía. Por eso, los andaluces en cada rincón de esta tierra, nos lo van a reconocer frente a los que continuamente recurren al 'no' a esta tierra”, ha apuntillado.

Etiquetas
stats