eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Diego no se ha planteado aún la celebración de primarias para poder pactar con Ciudadanos

El candidato del PP a la Presidencia de Cantabria, Ignacio Diego, ha dicho que no se ha planteado aún la celebración de elecciones primarias para elegir a los candidatos del partido, como exige Ciudadanos para llegar a acuerdos con otras formaciones, y poder así pactar con el partido de Albert Rivera.

- PUBLICIDAD -

"No, de momento no me lo he planteado porque pertenezco a una organización que no está dirigida desde Cataluña y tiene órganos colegiados que toman ese tipo de decisiones y entonces, cuando consulté con mis compañeros ese punto de vista estaré en condiciones de darle una respuesta más concreta", ha contestado a preguntas de los periodistas el también presidente autonómico y de los 'populares' de la región.

Por otro lado, Diego ha asegurado sentirse "muy joven", una afirmación con la que ha querido responder al líder nacional de C's, que considera que para poder liderar un proyecto de regeneración democrática en España sólo puede ser liderado por aquellos nacidos en democracia.

"Yo me siento muy joven. No sé cómo se me verá desde la otra parte, pero yo me siento muy joven", ha zanjado Diego al ser cuestionado por las manifestaciones de Rivera, que este miércoles, precisamente, celebra un acto en Santander.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha