Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Diego seguirá al frente del PP cántabro porque “no es momento de dejar las cosas a medias”

Diego seguirá al frente del PP cántabro porque "no es momento de dejar las cosas a medias"

EUROPA PRESS

MADRID —

Diego ha recordado que la Junta Directiva del partido le dio su apoyo este jueves para seguir al frente y ha subrayado que el PP afronta en unos meses “unas elecciones generales que tienen una trascendencia enorme” porque en ellas “España se juega muchísimo, el modelo de sociedad y el futuro de la propia España”. En su opinión, el suyo en Cantabria ha sido “un gobierno de éxito”, aunque éste “no se ha reconocido”.

En declaraciones a la Cope recogidas por Europa Press, ha dado por hecho que el próximo presidente cántabro será el regionalista Miguel Ángel Revilla, con el apoyo del PSOE y la luz verde de Podemos para su investidura, ya que los 'morados' no quieren entrar en un gobierno que tiene “no sólo imputados, sino consejeros condenados”.

No obstante, ha avisado de que será un Gobierno “débil”, porque será un Gobierno en minoría, y ha destacado que el pasado domingo el PP, pese a sus malos resultados, obtuvo más votos que el PSOE en el mejor resultado de su historia.

Etiquetas
stats