eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Diego seguirá al frente del PP cántabro porque "no es momento de dejar las cosas a medias"

El presidente del PP de Cantabria y presidente autonómico en funciones, Ignacio Diego, ha afirmado este viernes que seguirá en su puesto en el partido porque "no es el momento de dejar las cosas a medias".

- PUBLICIDAD -
Diego seguirá al frente del PP cántabro porque "no es momento de dejar las cosas a medias"

Diego ha recordado que la Junta Directiva del partido le dio su apoyo este jueves para seguir al frente y ha subrayado que el PP afronta en unos meses "unas elecciones generales que tienen una trascendencia enorme" porque en ellas "España se juega muchísimo, el modelo de sociedad y el futuro de la propia España". En su opinión, el suyo en Cantabria ha sido "un gobierno de éxito", aunque éste "no se ha reconocido".

En declaraciones a la Cope recogidas por Europa Press, ha dado por hecho que el próximo presidente cántabro será el regionalista Miguel Ángel Revilla, con el apoyo del PSOE y la luz verde de Podemos para su investidura, ya que los 'morados' no quieren entrar en un gobierno que tiene "no sólo imputados, sino consejeros condenados".

No obstante, ha avisado de que será un Gobierno "débil", porque será un Gobierno en minoría, y ha destacado que el pasado domingo el PP, pese a sus malos resultados, obtuvo más votos que el PSOE en el mejor resultado de su historia.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha