eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Díez"Somos insobornables con 120 concejales y ni un imputado"

La líder de Unión, Progreso y Democracia (UPyD), Rosa Díez, ha señalado que su formación protegerá a los ciudadanos "desde dentro de las instituciones contra los despilfarradores y los corruptos". "Somos insobornables con 120 concejales y ni un imputado", ha manifestado. Asimismo, ha criticado que "en un despacho hayan decidido media docena de gente muy poderosa que UPyD ya no exista".

- PUBLICIDAD -
Díez"Somos insobornables con 120 concejales y ni un imputado"

En el acto electoral celebrado en Alicante, al que han acudido candidatos de la provincia y Comunitat Valenciana afiliados y simpatizantes, Díez se ha preguntado también cómo se va a creer, a los líderes de PSOE y PP, Pedro Sánchez y Mariano Rajoy, respectivamente, cuando "uno dice que va a acabar con los recortes y el otro que va a bajar los impuestos".

Rosa Díez ha hecho un listado de todas las iniciativas que UPyD ha abanderado para regenerar la democracia, algo que lleva haciendo 7 años. Según la portavoz del Partido, "hay que estar orgullosos de UPyD" y que el domingo elijan y critiquen, que cada voto vale, independientemente de las fuerzas poderosas que intentan confundir a los ciudadanos. Invita a que los votantes miran los programas y busquen "a la buena gente".

Por su parte el candidato a la Alcaldía de Alicante, Fernando Llopis, ha dicho que se siente "orgulloso de nuestro trabajo de estos cuatro años y no lo escondemos como hacen otros". El alicantino ha recalcado la experiencia profesional demostrada de los candidatos de su lista y ha dicho estar "listo para afrontar los grandes retos de Alicante en los próximos años". Ha agradecido a todos los presentes y en particular a Rosa Díez su presencia y apoyo para "regenerar Alicante en todos los sentidos, desde la honestidad"

También ha participado en el acto el candidato a las Corts Valencianes por Alicante David Devesa, que ha realizado una intervención centrada en la importancia de la transparencia y ha dicho que "la presencia de cargos públicos de UPyD es garantía de que los que pretenden seguir arruinando esta Comunidad y gobernar para unos pocos van a tener las cosas muy difíciles".

Por su parte, la candidata a la Alcaldía de Callosa d'en Sarrià María Carmen Mascaró ha hablado en representación de todos los alcaldables locales de la provincia y ha recalcado el "valor añadido de la valentía de ir a contramarea que soportan los candidatos de UPyD en estas elecciones". "Surcamos mares complicados, pero llegaremos a tierra con más barcos de los que muchos esperan", ha concluido Mascaró.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha