Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Israel se prepara para una ofensiva en Rafah mientras el mundo mira a Irán
EH Bildu, una coalición que crece más allá de Sortu y del pasado de ETA
Opinión - Pedir perdón y que resulte sincero. Por Esther Palomera
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

La asociación Dignidad y Justicia comparecerá en el Parlamento de Navarra para hablar de los crímenes de ETA

EUROPA PRESS

PAMPLONA —

El presidente de la asociación Dignidad y Justicia, Daniel Portero, comparecerá en el Parlamento de Navarra para exponer su testimonio sobre “la situación de actos de genocidio y crímenes perpetrados por ETA en Navarra”.

Así lo han acordado este lunes la Mesa y Junta de Portavoces del Parlamento de Navarra a petición del PPN, después de que Daniel Portero le hiciera llegar su interés por acudir a la Cámara foral.

Además, se ha dado trámite también a la comparecencia en el Parlamento de la esposa e hijos de Ángel Berroeta Legaz, muerto por disparos de un policía nacional fuera de servicio el 14 de marzo de 2004.

Esta solicitud de comparecencia ha sido presentada por Bildu, Aralar-NaBai e Izquierda-Ezkerra, en el marco de los diversos testimonios que está recabando el Parlamento foral durante la tramitación de la ley foral de reconocimiento y reparación de las víctimas por actos de motivación política provocados por grupos de extrema derecha o funcionarios públicos.

Etiquetas
stats