Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Dignidad y Justicia expresa su “enérgica condena” a los atentados y manifiesta su solidaridad con las víctimas

EUROPA PRESS

MADRID —

“Queremos expresar tanto a la Embajada francesa en España, al señor embajador y a todo el pueblo de Francia nuestra enérgica condena a los terribles atentados que ayer tarde-noche se produjeron en París”, ha indicado la asociación en un comunicado.

“Desde nuestra rabia contenida, queremos manifestarle nuestra máxima solidaridad con más víctimas del terrorismo que tanto estarán sufriendo y, desgraciadamente, todo lo que les queda por sufrir”, ha añadido Dignidad y Justicia.

Además, la asociación ha dirigido al pueblo de Francia su “máximo apoyo”, así como su “disposición a ayudarles en lo que necesiten”, su “experiencia judicial y psicológica” y “cualquier ayuda que necesiten en estos momentos tan difíciles y horrorosos”.

Etiquetas
stats