Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Dilma Roussef visita Catar de camino a la cumbre del G20

Dilma Roussef visita Catar de camino a la cumbre del G20

EFE

Doha —

0

La presidenta de Brasil, Dilma Rousseff, comenzó hoy una visita al emirato de Catar, antes de participar este fin de semana en la cumbre del G20 en la ciudad australiana de Brisbane.

La mandataria se reunirá mañana con el emir catarí, Tamin bin Hamad Al Zani, y visitará la Fundación “Qatar Foundation” guiada por su presidenta la jequesa Moza bint Nasser al Misned, madre del actual emir, confirmó a Efe una fuente de la delegación.

Una fuente oficial adelantó que su reunión con el emir “será un rápido encuentro bilateral” de carácter privado.

Esta es la primera visita de Rousseff a otro Estado desde que fue reelegida en los pasados comicios del 26 de octubre y la primera que hace al pequeño emirato árabe.

Su viaje coincide con la celebración en el emirato del año “Catar-Brasil 2014”, un programa de intercambio cultural desarrollado por “Qatar Museums” y dedicado a acercar Brasil a la población catarí a través de la cultura, la sociedad y el deporte.

La semana pasada, el ministro de Deportes del país carioca, Aldo Rebelo, visitó Catar para participar en el foro Doha Goals, que debate iniciativas para el desarrollo global a través del deporte.

Etiquetas
stats