eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Dilma Roussef visita Catar de camino a la cumbre del G20

- PUBLICIDAD -
Dilma Roussef visita Catar de camino a la cumbre del G20

Dilma Roussef visita Catar de camino a la cumbre del G20

La presidenta de Brasil, Dilma Rousseff, comenzó hoy una visita al emirato de Catar, antes de participar este fin de semana en la cumbre del G20 en la ciudad australiana de Brisbane.

La mandataria se reunirá mañana con el emir catarí, Tamin bin Hamad Al Zani, y visitará la Fundación "Qatar Foundation" guiada por su presidenta la jequesa Moza bint Nasser al Misned, madre del actual emir, confirmó a Efe una fuente de la delegación.

Una fuente oficial adelantó que su reunión con el emir "será un rápido encuentro bilateral" de carácter privado.

Esta es la primera visita de Rousseff a otro Estado desde que fue reelegida en los pasados comicios del 26 de octubre y la primera que hace al pequeño emirato árabe.

Su viaje coincide con la celebración en el emirato del año "Catar-Brasil 2014", un programa de intercambio cultural desarrollado por "Qatar Museums" y dedicado a acercar Brasil a la población catarí a través de la cultura, la sociedad y el deporte.

La semana pasada, el ministro de Deportes del país carioca, Aldo Rebelo, visitó Catar para participar en el foro Doha Goals, que debate iniciativas para el desarrollo global a través del deporte.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha