Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Dimite un concejal del PP de Sant Quirze (Barcelona) por el trato recibido en el proceso soberanista y la corrupción

EUROPA PRESS

SANT QUIRZE DEL VALLÈS (BARCELONA) —

En declaraciones a Europa Press, Sánchez ha explicado que después de 18 años en el partido y 12 en el Ayuntamiento de la localidad, se siente “decepcionado por la actitud y la forma de hacer” de la dirección nacional.

“No puedo estar ni un minuto más en un partido en el que en lugar de asumir responsabilidades y hacer la vida más fácil y cómoda a sus ciudadanos hace de la pasividad ante los problemas y el silencio sus pilares”, ha señalado.

Para Sánchez, el PP “ha incumplido su palabra y no ha sido capaz de dar una respuesta adecuada a los problemas de los ciudadanos cuando han surgido dificultades”.

El concejal también ha criticado el cambio de rumbo que ha experimentado la sección local del PP en Sant Quirze donde, según Sánchez, “se han impuesto las órdenes de fuera y se ha despreciado la labor del concejal Jaume Cols”, quién se ha descartado cómo cabeza de lista en las próximas elecciones municipales.

Etiquetas
stats