Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Dimite el concejal de C's que alabó en un tuit las ideas de Primo de Rivera

Rivera dice a Rajoy que no amortice a Sánchez, ya que el acabado puede ser él

EFE

Madrid —

0

El concejal de Ciudadanos (C's) en el municipio madrileño de Soto del Real, Sergio Luna, que en 2011 alabó en su cuenta de Twitter las ideas de Primo de Rivera al escribir “Tus ideas siguen presentes. Las ideas no se fusilan”, ha presentado hoy su dimisión como concejal electo.

Según ha informado C's de Soto del Real, Luna ha emitido un comunicado en el que ha pedido perdón a todas las personas que haya podido ofender con ese comentario, que escribió hace cuatro años, “en su juventud”.

“Cualquiera pueda cometer un error en 140 caracteres (tuit) y no por ello ser reo de esa idea toda la vida”, ha expuesto.

Luna también ha puesto a disposición del partido su cargo como portavoz de Ciudadanos en el municipio de Soto del Real “para no perjudicar ni al partido ni a los vecinos que depositaron su confianza” en él en las elecciones municipales del pasado 24 de mayo, concluye.

Etiquetas
stats